facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Países

Después que un mensaje se viera viral, advirtiendo a los consumidores que no compraran productos Arcor ya que estaban contaminados con bacterias, la empresa multinacional argentina emitió una declaración negando la demanda. El viernes, 26 de mayo, un mensaje circuló a través de WhatsApp, afirmando que los productos Arcor estaban contaminados con Salmonella.

Bühler, especialista global y empresa de tecnología para procesar alimentos, ha incorporado el uso de servicios digitales y tecnologías IoT para asegurar el crecimiento en productividad y eficiencia en la producción industrial de chocolate. A lo largo de los años, la productividad de los recursos se ha convertido en una prioridad para los fabricantes, ya que los cambios en la oferta y las demandas han tenido una fuerte influencia en el mercado de alimentos y bebidas.

Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de Argentina y una de las líderes en el mercado de Flexibles, Papel y Cartón a través de Cartocor S.A., adquiere el 100% de Zucamor S.A. La operación está sujeta a la aprobación de los Organismos Gubernamentales de Control. 

Son todas aquellas bacterias aerobias o anaerobias facultativas, mesófilas o psicrófilas capaces de crecer en agar nutritivo. Se investigan por el método de recuento en placa con siembra en profundidad, que se basa en contar el número de colonias desarrolladas en una placa de medio de cultivo sólido (Agar para recuento en placa o PCA), donde se ha sembrado un volumen conocido de la solución madre o sus diluciones (1 ml) , incubadas a 37° C durante 24 hs.

La nueva cubicadora Affinity es la cubicadora de quesos más grande que produce Urschel. Esta cubicadora para aplicaciones severas posee un diseño sanitario, una alta capacidad de producción y cortes de precisión.

El ajo ha jugado un importante papel no solo en la dieta si no en la historia médica y farmacopea de la humanidad. En el árticulo podrá conocer sobre como puede actuar como antihipertensivo, cicatrizantes, antidiabético y mucho más.

Roha, uno de los principales fabricantes mundiales en el segmento de colores alimenticios, ha desarrollado Natracol Ultra Cran Red (UCR) para la transición de los colorantes alimenticios de productos lácteos sintéticos a los naturales en el mercado de lácteos y helados.

Food ingredients South America 2017, principal encuentro de la industria de ingredientes alimenticios en América Latina, a realizarse del 22 al 24 de agosto. La 21ª edición del evento será en el Transamerica Expo Center, repitiendo el éxito de 2016. Es el principal encuentro de la industria de ingredientes para alimentos y bebidas de toda América Latina, la 21ª edición de la Food ingredients South America (FiSA) se realizará una vez más en el Transamerica Expo Center, del 22 al 24 de agosto en 2017.

Nos dias 22 e 23 a cidade de Lyon, na França, sedia a 15ª edição da Copa do Mundo de confeitaria. O Brasil representado pelos chefs Fernando de Oliveira, Abner Ivan, Marcone Calazans e liderado por Ramiro Bertassin, apresentaram os seus trabalhos no primeiro dia de competição, 22 conforme ordem de sorteio.

ICCASA – Industria Confitera Centroamericana S. A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces (confites, chicles, paletas y bombones), la cual fue fundada en el año 1964 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras por el Sr. Taufik Mourra y su hijo José Mourra, quien ostenta actualmente el cargo de Gerente General. 

“Fitch proyecta para el período de 2015 a 2016 que los ingresos de Gruma crecerán en promedio por encima de un dígito medio y que la empresa mantendrá su margen EBITDA estable en alrededor de 15%”. La calificadora considera que la multinacional mantendrá una capacidad de generación de flujo de fondos libre (FFL) sólida y un indicador de deuda total a EBITDA alrededor de 1.5 veces en los próximos 18 a 24 meses.

El Sector de cacao y chocolate de Guatemala unificó esfuerzos con organizaciones homólogas de El Salvador, Belice, Honduras y Nicaragua con el fin de crear la Asociación Mesoamericana de Cacao y Chocolate Finos (AMACACAO), una marca regional que promoverá el cacao del territorio por su calidad y trazabilidad, pero sobre todo por su origen maya.

Costa, en su constante trabajo por entregar lo más rico a sus consumidores, juntó a dos de los más ricos miembros de su familia de productos para dar forma a una exquisita barra de chocolate fino con trozos crujientes de galleta.

Costa, marca de Carozzi, en su constante trabajo por innovar y elaborar los mejores productos, lanzó al mercado Costa Bits, exquisitas obleas largas crujientes, rellenas con crema y crunchys de distintos sabores. Costa Bits están disponibles en dos sabores: Vainilla con crunchys sabor chocolate, y Frutilla con crunchys de frutilla. Ideales para acompañar postres, helados o simplemente comerlas solas en cualquier momento del día.

Quaker® lanza una nueva variedad de productos con los beneficios del grano entero de avena. Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanza al mercado chileno su nuevo formato de Barras de Cereal que contienen los beneficios del grano entero de avena, y que aportan beneficios nutricionales para el día a día.

El cacao dentro del programa de sustitución de cultivos ilícitos. El presidente Santos destaca las bondades del cultivo y su potencialidad. Fedecacao ya trabaja en la sustitución en once departamentos con la Consejería para el Posconflicto. “El cacao tiene un futuro que puede ser mejor que el café”, aseguró el Presidente Juan Manuel Santos, durante la tercera etapa de implementación del programa de sustitución de cultivos ilícitos, realizada en la vereda de Charras de San José del Guaviare.

Corpoica y la ARS de USDA en Estados Unidos desarrollarán proyectos de investigación en cacao para Colombia. Se trabajará en cuatro líneas de investigación: Diversidad genética de cacao, Mejoramiento genético, Diversidad genética de los patógenos más limitantes, y Estudio del efecto del cadmio en la planta de cacao. 

Colombia es tomador de precios y cualquier movimiento en Londres o Nueva York afecta el valor interno. Los precios internacionales y la Tasa Representativa del Mercado influyen en el valor pagado al cacaocultor en Colombia. Al cierre del primer trimestre del año la producción nacional de cacao alcanzó un nuevo récord al llegar a 14.672 toneladas, la cifra más alta para este periodo en la última década, lo que representó un crecimiento de 29% con relación al mismo periodo del año anterior, cuando se obtuvieron 11.374 toneladas.

Al parecer, Dos Pinos estaría satisfaciendo los gustos de muchos de sus clientes, quienes habían solicitado un helado con el sabor del conocido confite de Gallito la “Guayabita”. El rumor del nuevo producto se desató en redes sociales, cuando una imagen, se habia filtrado.

18 paises, 15 idiomas, 100,000 miembros. A principios de abril llegó el esperado momento: Juan Manuel López Palacios de Costa Rica se convirtió en el miembro número 100,000 a nivel mundial del Club RATIONAL, el portal de internet para Chefs profesionales.

La importancia cada vez mayor de los productos obtenidos de las algas obliga a un mayor conocimiento de éstas, mediante trabajos e investigaciones tanto en el mar como en el laboratorio. El estudio de las algas marinas adquiere cada vez mayor importancia en las investigaciones químico-industriales, debido a que estas plantas constituyen una de las mayores reservas de productos, de muy variado uso en distintos aspectos de la industria moderna.

Solanum melongena es una especie vegetal conocida popularmente en Cuba como berenjena. Es muy común en la dieta alimentaria, pero solo debe ser consumida cuando está cocida, porque contiene alcaloides termolábiles que son muy tóxicos.

La empresa mexicana Richmeat de México, S.A. de C.V., dedicada al procesamiento y empacado de carne, se convirtió en la primera autorizada por Cuba para invertir en la llamada zona especial de desarrollo de Mariel, municipio de la Provincia de Artemisa.

El presidente Raúl Castro ofreció instalar en Uruguay una planta de leche en polvo, que tenga como destino exclusivo el mercado del país caribeño. Asi informo el Observador de Uruguay.

La exportación de cacao siempre ha sido clave importante para el crecimiento económico de un país y hoy en día Ecuador está cambiando su forma de hacer negocio mediante la matriz productiva que tiene como finalidad expandir su ofertar exportable con productos terminados, es de vital importancia realizar estudios sobre la industrialización y exportación del cacao y sus elaborados al mercado extranjero.

El proyecto de factibilidad para la implementación de una “empresa dedicada a la producción y comercialización de miel de abeja Apis Melífera, se realizó con la finalidad de contribuir al desarrollo socio económico de la provincia de Loja por Aimé Elizabeth Cueva de la Universidad Nacional de Loja.

En Ecuador, cada año mueren 12.700 personas por hipertensión arterial y males cerebrovasculares y cardiopatias. Al 2030 la Organización Mundial de la Salud calcula que morirán cerca de 23.3 millones de personas por enfermedades crónicas en especial cardiopatias. El consumo de ácidos grasos trans (AGt), que se obtienen a través de la hidrogenación industrial está siendo objeto de importantes estudios por parte de muchos autores.

La compañía líder en postres a nivel nacional se sitúa un año más entre la marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles. Reina está muy presente en los hogares españoles, llegando a un 45,8% de los mismos, con una frecuencia de compra de 5’3 veces al año. 

La compañía líder en postres en España inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en el final de primavera y comienzo del verano. Tres gamas de su amplio catálogo de productos son las que Postres Reina quiere potenciar: Gelli Sweet, Línea eKilibrio y postres clásicos (Natillas y Flanes).

"Packed with inspiration" es el lema de GEA en Interpack 2017 donde presentó sistemas de embalaje de alimentos, confitería y productos horneados, bebidas, artículos médicos y técnicos y productos farmacéuticos. GEA Comas y GEA Imaforni presentaron su gama de soluciones de panificación integradas para la fabricación de galletas, pasteles y pastelería.

“Fitch proyecta para el período de 2015 a 2016 que los ingresos de Gruma crecerán en promedio por encima de un dígito medio y que la empresa mantendrá su margen EBITDA estable en alrededor de 15%”. La calificadora considera que la multinacional mantendrá una capacidad de generación de flujo de fondos libre (FFL) sólida y un indicador de deuda total a EBITDA alrededor de 1.5 veces en los próximos 18 a 24 meses.

Este 21 y 22 de mayo de 2015, se realizó en el Centro de convenciones Decameron, Salinitas, El Salvador, el primer Agro & Negocios, organizado por la Plataforma Agrícola AGRITRADE de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), con el objetivo de diversificar las exportaciones de Salinitas.

Cada sabor se elabora con ingredientes de alta calidad, y sin colorantes ni edulcorantes. Yoplait proporciona en cada yogurt gran sabor para que usted y su familia pueden sentirse bien acerca de lo que comer.

Cubriendo #IFT17 Food Expo en las Las Vegas

En IFT Food Expo Las Vegas nos encontraremos con la colección más grande de la industria de ingredientes alimenticios, equipo, procesamiento y proveedores de embalaje, todo bajo un mismo techo. El equipo de Latam News Media, estará presente para transmitir en vivo, exclusivas, entrevistas, innovaciones, productos nuevos, las últimas tendencias, las mejores herramientas y técnicas más avanzadas.

Los formuladores de alimentos pueden ahora etiquetar TREHA® trehalosa como “sabor natural” en la mayoría de las aplicaciones del sistema de sabor, incluyendo bebidas y helados. Muchas aplicaciones pueden utilizar hasta cinco por ciento. TREHA® trehalosa beneficia el sistemas de sabor al proporcionar enmascaramiento fuera de la nota, la salinidad y la mejora de los cítricos, y la estabilidad del sabor.

Chobani Food Incubator está diseñado para ayudar a nutrir, apoyar y celebrar nuevas empresas de alimentos para que pueden impactar positivamente nuestro mundo. La visión de Chobani Food Incubator es ayudar a moldear positivamente la industria alimentaria del mañana. Como parte de este programa único, los empresarios de alimentos que comparten la visión de alimentos deliciosos, nutritivos, naturales y accesibles (DNNA) serán objeto de apoyo, orientación y recursos necesarios para proporcionar una mejor alimentación para todos.

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

La empresa Lamya es el distribuidor exclusivo en Guatemala de DEMIAN S.A. quien ofrecen una amplia gama de cacao y chocolate en diferentes presentaciones así como los mejores ingredientes. Lamya se inició en el 2008, como una iniciativa para ofrecer a los clientes mayoristas y minoristas un servicio técnico y comercial adecuado en ingredientes para alimentos. Proveen ingredientes para chefs y servicio técnico a la industria de Alimentos de Guatemala. 

Con prácticas de reutilización y reciclaje de plásticos en sus procesos productivos, las empresas del Sector de Plásticos de AGEXPORT han dado pasos importantes para ahorros energéticos significativos, cada año. Esto, además de ahorros, asegura la sostenibilidad de la empresa y un aporte importante para la conservación de los recursos naturales.

Durante el embalaje de productos alimenticios calientes, tales como salsas y alimentos preparados, el calor se propaga a través de la película de envasado y por lo tanto es capaz de romper, fundir o borrar la tinta del envase. Esta restricción se amplifica por la alta velocidad de ciertas líneas de embalaje que requieren el uso de una tinta de secado rápido.

Una labor de tres décadas de parte de investigadores agrícolas y productores recibió su recompensa. Honduras figuró entre los mejores 17 cacaos del mundo que seleccionó el International Cocoa of Excellence en París, Francia. Se presentaron 146 muestras de cacao en grano que se reciben y procesan cuidadosamente para la evaluación sensorial a ciega por un panel de expertos internacionales.

La Empresa inició la celebración agradeciendo a sus detallistas, consumidores, colaboradores y comunidad en general. Con el evento denominado “100 años junto a Ti”, Cervecería Hondureña inició la celebración de su primer siglo de existencia, periodo en el cual ha impulsado con determinación el desarrollo del país en los ámbitos económico, social y ambiental.

Ferrero anuncia la inauguración oficial del Centro de Innovación Ferrero en Singapur: el primer centro de la compañía ubicado en el corazón de uno de los principales ecosistemas de innovación del mundo. El nuevo polo está diseñado para fortalecer la posición de Ferrero como líder mundial en innovación y albergará funciones de innovación estratégica en las áreas de salud y nutrición, nuevas materias primas e investigación y desarrollo de productos, entendimiento del consumidor y actividades de previsión.

Cargill lanza Seabrid ™, un nuevo ingrediente derivado 100 por ciento de algas cultivadas permitiendo soluciones texturizantes premium. El extracto de carragenina innovador ofrece una funcionalidad única para los postres lácteos gelificados. Ahora los fabricantes de productos lácteos ahora puede lograr la textura de primera calidad con un suministro fiable de ingredientes de origen sostenible para sus postres lácteos gelificados. 

Los antibióticos pueden salvar vidas todos los días, pero hay un inconveniente a su ubicuidad. Las dosis altas pueden matar a las células sanas junto con las bacterias causantes de la infección, y al mismo tiempo estimular la creación de "superbacterias" que ya no responden a los antibióticos conocidos. Ahora, los investigadores creen haber encontrado una forma natural de reducir el uso de antibióticos sin sacrificar la salud: un extracto de jarabe de arce que aporta una mayor potencia de estos medicamentos.

La naturaleza ofrece una paleta llena de colores brillantes y vibrantes. En combinación con una pizca de imaginación, los colores naturales pueden transformarse en una multitud de soluciones creativas y eficaces. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las plantas, Naturex se extiende al reino de las posibilidades mediante el aprovechamiento de la red de abastecimiento para un acceso privilegiado a una amplia variedad de materias primas.

PureCircle, el mayor productor mundial de ingredientes de stevia de alta pureza, ha recibido la mayoría de las patentes relacionadas con la stevia comparada con cualquier otra compañía a nivel mundial en los últimos cinco años. La compañía con sede en Malasia cree que esto es simplemente un reflejo de la innovación y la investigación de PureCircle.

Las grandes empresas de confitería hacen un compromise para reducir el tamaño del envase a 200 calories o menos por paquete. Las principales empresas que componen alrededor de la mitad del sector de la confitería en el mundo están uniendo fuerzas para una causa común. Mars Chocolate, Wrigley, Nestlé USA, Ferrero, Lindt, Ghirardelli, Russell Stover y Ferrara Candy Company anunciaron en la cumbre de Partnership for a Healthier America Building a Healthier Future,

México es el sexto mercado de confitería más importante y el segundo en América Latina. Sin embargo, el consumo de productos de confitería, es tradicionalmente no recomendado, tanto por su alto contenido de azúcar como por su asociación a problemas nutricionales y de salud. Hoy día, las tendencias hacia una alimentación saludable y a la reducción de alimentos de alto valor calórico se ha generado una oportunidad de mercado.

Ingredion Incorporated, proveedor líder mundial de soluciones de ingrediente, ha expandido la línea PRECISA Crisp de los texturizadores funcionales de almidón con seis nuevos texturizadores. La nueva serie de almidones ofrece una amplia gama de texturas en el mundo del bocado que se puede utilizar en una variedad de alimentos como las papitas fritas, galletas e incluso, virutas de tortilla.

El proceso de mezclado en los alimentos es una práctica antigua que creció conforme aparecían nuevos tipos de alimentos. En el caso particular de la preparación de bebidas de chocolate, en México se tienen vestigios en vasos mayas y códices de que la presencia de espuma en estas bebidas era una característica deseable, ya que tenía un significado espiritual, además de que mejora la apariencia de la bebida y tiene un efecto atractivo en la textura.

La Universidad de Reading ha inaugurado oficialmente el nuevo domicilio £ 1m por International Cocoa Quarantine Centre (ICQC), cuyo fin es salvaguardar el futuro de chocolate para 30 años. ICQC es la única instalación de su tipo en el mundo, que garantiza a los países productores de cacao que las variedades están libres de plagas y enfermedades. Los huéspedes de la apertura incluyeron el Embajador de Nicaragua en el Reino Unido y personalidades de la industria del chocolate.

Nicaragua es un paí­s con la menor renta media de América Central y con una poblaciín de alrededor de seis millones de habitantes. Históricamente su economía se ha basado en la producción agrícola.

La producción anual de sorgo rojo que se obtiene de esos campos es de entre 60 mil y 70 mil quintales y se vende a la empresa Cargill de Nicaragua, dueña de las industrias Tip Top Industrial, Pipasa y Cainsa.

Todos los días más de 8.7 millones de familias del Sur de México, Centro América, Panamá y El Caribe permiten a Idealsa estar en sus hogares y ayudarles a mantener una vida saludable.

Un panameño ingiere de media 23 kilogramos de pescado al año, cifra que supera con creces el consumo per cápita de este alimento en el resto de los países de Mesoamérica, informó la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Esta serí­a una alternativa totalmente viable para garantizar la seguridad alimentaria de Panamá, ya que al controlar el ambiente, los factores externos no afectan la producción. Del 20 al 22 de mayo Panamá, será sede del Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado 2015 (ICCEA).

La empresa exportadora, “Yguá Moringa Oleifera”, anunció en el diario Paraguay.com que la exportación de hoja seca de moringa a España tendría un crecimiento de casi cuatro veces a la del año pasado.

Paraguay presentará en la Semana Verde de Alemania, la feria internacional especializada en agricultura y alimentación, una innovadora bebida energética elaborada a partir de uno de los símbolos del país guaraní, la yerba mate, informó hoy la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Paraguaya (AHK Paraguay).

La intolerancia a la lactosa sucede cuando el intestino delgado no es capaz de digerir la lactosa, un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos.

Los consumidores suben su nivel de exigencia, la diversidad de oferta crece y es allí donde Finca San Antonio ha apostado a una oferta diferente basada en innovación y calidad del producto, su cacao peruano de la región de San Martín y sus procesos cuidados hacen el resto. La evolución del concepto saludable y/o natural no esta reñida con chocolates como los que presenta Finca San Antonio con un mínimo de un 55% de cacao y alcanzando un 70% en otras variedades. 

Mientras un europeo se consume en promedio 9 kilos de chocolate al año, un peruano apenas consume 700 gramos; y si a eso se suma el hecho de que el Perú es el segundo productor mundial de cacao orgánico (81 300 TN. en el año 2015), entonces la contradicción es mayor. Pero para Carmen Rosa Chávez, especialista de la cadena productiva de cacao del Ministerio de Agricultura, este déficit proporciona una valiosa oportunidad,

La elaboración de helados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ha adquirido una importancia económica y social de singular importancia. Desde la antigüedad hasta nuestros días el consumo de helados ha experimentado cambios desde el punto de vista tecnológico, que ha posibilitado extender su consumo a prácticamente todas las clases sociales.

¿Por qué los alimentos ecológicos son mejores que los alimentos convencionales? Los alimentos ecológicos contienen más nutrientes que los convencionales, no presentan trazas de pesticidas y herbicidas perjudiciales para la salud y para el entorno.

Los amantes del café ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia de sabor en líquido con los nuevos Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla

El Catedrático de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Joaquín Velázquez, Ex-presidente Asociación de Naturópatas de Puerto Rico realizó un estudio donde informa que a comienzo de la década de los noventa (90) se utilizan más de doce mil productos de tipo industrial, artificiales y sintéticos,

En el reciente 17° Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), realizado en Punta Cana, República Dominicana, se dieron cita expertos de todo el mundo para discutir la importancia de la nutrición y la salud a través de todo el ciclo de vida de una persona. Durante el Congreso, especialistas del BENEO-Institute, líderes en la materia, presentaron datos de los más recientes estudios científicos.

Watson Inc. ha donado 360.000 tabletas de suplementos nutricionales, que fueron formulados en sus instalaciones de West Haven, Connecticut. La fórmula fue desarrollada en los laboratorios de I + D de Watson para cubrir las necesidades nutricionales de los niños y adultos. Las tabletas serán distribuidos en la República Dominicana por el Trinity Cares Internacional (TCI).

Dentro de la gama de termoselladoras higienizables TSA, ULMA Packaging ha presentado reciéntemente en Fruitlogistica su nuevo modelo TSA 875.

Ya se trate de un chocolate con un relleno delicioso, de caramelos masticables con sabor a fruta o de sabrosos caramelos de crema, los pequeños manjares nos endulzan más de un día. Pero ya han quedado atrás los tiempos en que los dulces más apreciados eran los más variopintos, llamativos y azucarados.

La tecnología de extrusión de doble tornillo de Baker Perkins puede ofrecer al sector alimentario considerables ahorros a la hora de producir ingredientes básicos. Algunos ejemplos típicos incluyen pan rallado, picatostes, productos de panadería sin gluten, harinas modificadas y pregelatinizadas; bizcocho tostado para rellenos de salchichas; e inclusiones para helados.

El interés en el consumo de yogur helado ha ido en aumento debido a sus propiedades nutricionales. Además, es una alternativa a los helados para las personas que sufren de obesidad, enfermedad cardiovascular, y la intolerancia a la lactosa debido a su bajo contenido de grasa y la lactosa en comparación con helado.

La Fundación Gente del Cacao viene trabajando de la mano con el productor a nivel nacional conociendo sus verdaderas necesidades, en la actualidad lleva una campaña para contribuir con el bienestar social de las familias cacaoteras en el país #RegalaUnaSonrisaALosNiñosDelCacao, a la cual ya se han unido varias organizaciones, valorando dicha acción por parte de la fundación sobre todo en estos momentos tan difíciles que está viviendo Venezuela.

En reciente evento internacional de la World Cocoa Conference 2016 realizada en República Dominicana-Punta Cana, Venezuela y sus Cacaos Finos de Aroma fueron el centro de discusiones diversas, donde se comprobó nuevamente que nuestro país posee una gran variedad de Cacaos Criollos Finos de Aroma y Extra Finos de Aroma, a pesar de los intereses de un sector por estandarizar el mercado.

La Empresa Distribuidora Alimentos Mundiales 2013, C.A., en alianza con la Fundación Gente del Cacao, Aproarca y la Empresa Campesina Chuao estarán presente en la World Cocoa Conference 2016. La Conferencia Mundial sobre el Cacao se celebrará del 22 al 25 de mayo en el Barceló Bávaro Convention Center en Bávaro, República Dominicana.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN  z PAC  z INO

Nuevos Productos

|