facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Primer Pudín con certificación cetogénica sin azúcar del mundo

Postres Chocolates Europa Latinoamérica

Simply Delish fue nombrado recientemente el primer pudín y gelatina con certificación Keto del mundo por The Keto Certified Standards , el principal organismo internacional de certificación Keto. Simply Delish continúa reforzando sus selecciones, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de deliciosos pudines instantáneos y postres de gelatina que utilizan edulcorantes, colores y sabores naturales en América del Norte.

El fundador y director ejecutivo, Martin Pamensky , dice: “Nuestra misión es crear postres deliciosos y saludables que todos puedan disfrutar todos los días y en todas partes. Hemos llenado un vacío en el mercado de los postres y hemos creado una comunidad global fuerte para traer postres deliciosos y saludables al mundo ”.

Fundada en 2011, Simply Delish, el favorito de los hogares, con su postre Jel and Pudding, continúa provocando ondas en la industria alimentaria a medida que los consumidores buscan postres de gran sabor que sean alternativas saludables, sin azúcar, cetogénicas, veganas y sin alérgenos.
Dado que el azúcar ha sido durante mucho tiempo un enemigo de los estilos de vida saludables y a medida que nuestros hábitos alimenticios e intolerancias alimentarias cambian, estos postres de gelatina y pudín no contienen azúcar y están libres de los ocho alérgenos comunes ( maní, nueces de árbol, sésamo, trigo, huevo lácteo, soja). y pescado) y vienen en varios sabores naturales.

Los productos Simply Delish ahora se fabrican en los EE. UU., Se obtienen éticamente de todo el mundo y están certificados como NO-GMO Verified, Kosher & Halal.

Suscribase Newsletter semanal confiteria

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC CARN z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|